Redacción- Kelly Hope es una mujer inglesa que decidió ser la donante que su ex esposo esperaba desde hacía doce meses. Kelly decidió tomar el riesgo a pesar de que Dan Pyatt, su ex marido, le había dicho que no podía pedirle algo así.

Pero para Kelly el acto de amor que cumplió incluyó a las hijas que tuvo con Dan, con quien se divorció hace ya cinco años. A pesar de estar separados, la mujer contó que le donó un riñón a su ex esposo para que sus hijas no se quedaran sin padre.

Después de someterse a los exámenes de compatibilidad que resultaron positivos, la cirugía resultó exitosa y ambos se encuentran estables.

En el Guy’s Hospital de Londres jamás habían tenido una situación similar; nunca una persona le había donado un riñón a una ex pareja, pero Kelly explicó sus motivos en declaraciones a mirror.co.uk.

Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida”, dijo Kelly.

Puede que no estemos casados ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantener a nuestra familia unida” señaló la mujer.

Kelly y Dan eran amigos desde la infancia. Se conocieron a los 11 años, empezaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después.


LEA TAMBIÉN: Policías asesinaron de un balazo en la cabeza a comerciante para robarle ₡3 millones


Antes de cumplir un año de casados, Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal. Le dijeron que no había cura. Al tener a su segunda hija, les advirtieron que en diez años Dan necesitaría un trasplante para sobrevivir. Dan fue empeorando, los problemas del trabajo afectaron su relación y el ambiente en su hogar pasó a ser horrible para las niñas (Billie y Jeanie, de 16 y 11 años, respectivamente) así que decidieron separarse.

De cualquier forma Kelly siguió acompañando a Dan al hospital. La separación fue un acuerdo porque siempre pensaron en la felicidad y estabilidad de sus hijas.

Después de la operación y cuando comprobaron que Dan no rechazaba el riñón que Kelly le había donado, ambos se fueron a pasar las Navidades a París junto a sus hijas. “Todos nos dicen: ‘¿Volveréis a estar juntos ahora?’. Nos ha acercado de una manera diferente”, explicó Kelly.

En cuanto a Dan, no tiene palabras para explicar lo agradecido que se siente con su ex esposa. “Fue realmente un acto desinteresado, arriesgar tu propia vida para ayudar a alguien más es increíble. Kelly siempre será mi héroe”, declaró. Fuente lavanguardia

1 COMENTARIO

  1. Hola!!!Muchas.Gracias por darnos. ESPERANZA. con su actitud de priorizar,«««a sus hijitas»»»,un acto heroico de esta categoría de. Mamá y el Papà darle el.valor total a ella««««Piñata de Bendiciones del Cielo con.su.actitud empâtica ,««INVALUABLE»» estoy feliz,con su testimonio ,APOTEOSICO»» Costa. Rica

Comments are closed.