Imagen ilustrativa
  • Móvil del crimen sería el robo

Redacción- Una mujer que llegó hasta la casa de su hermano a buscarlo, lo encontró asesinado a golpes en la cocina, por lo que ahora el Organismo de Investigación Judicial indaga el caso.

La víctima es un adulto de 62  años, identificado como de apellido Pérez, vecino de Las Mercedes de Cajón, en Pérez Zeledón.

El cuerpo de Pérez fue encontrado el pasado martes a eso de las 6:30 de la tarde, presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, específicamente en la cabeza.

Agentes de la Delegación Regional de Pérez Zeledón investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de Pérez, pues se desconoce el móvil de su asesinato.


LEA TAMBIÉN: Detienen a los sospechosos de robar reliquias de iglesia en Heredia


Pese a lo anterior, las autoridades presumen que el homicidio del hombre se debería a un robo, debido a que en su vivienda faltaban algunas pertenencias.

Diferentes artículos de valor, así como un teléfono celular y la suma de ¢700 mil en efectivo sería lo robado por quienes lo asesinaron.

El fallecido fue visto por última vez en un supermercado de la zona, según confirmaron testigos a agentes del OIJ que indagan el caso.

La policía judicial realizó una minuciosa inspección del lugar, mientras que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.