Franggi Nicolás y Kevin Sancho le dieron la bienvenida a su bebé en el Hospital Monseñor Sanabria

Redacción- La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, comparte en redes sociales la alegría por el nacimiento de su hijo.

Nicolás y su esposo, el jugador de fútbol Kevin Sancho, esperan desde hace varias semanas la llegada de su hijo que aún no han revelado el nombre.

La congresista fue ingresada a un centro médico puntarenense hace unos días y poco después pudo ir a reposar a la comodidad de su casa.

El niño nació de ocho meses debido a que cuando fue internada tenía siete meses.

«¡Bienvenido al mundo mi amor!

Con muchísima ilusión por largos meses te esperamos, hoy finalmente terminó la espera y llegaste iluminando todos los espacios de nuestras vidas, dando un nuevo y maravilloso sentido a nuestro existir.

Doy gracias infinitas a Dios todopoderoso por el milagro de la vida y de tu vida, y a él ruego nos de sabiduría a tu padre y a mi, para ser ambos fuente de luz  y poder guiar tus pasos por el sendero de la rectitud y el bien.

A mi hijo amado, prometo ser cada día la mejor versión de mi misma; como mujer, esposa y madre. Y ruego a Dios, nos permita disfrutar día a día de esta extraordinaria aventura y de cada una de las etapas de tu crianza, para que el día de mañana seas el hombre de bien que anhelo.

De corazón damos las gracias a tantas personas queridas, por sus lindas palabras de cariño y buenos deseos.

Al excelente equipo de médicos, enfermeras y a todo el personal de apoyo de mi querido Hospital Monseñor Sanabria, gracias por ayudarnos a traer al mundo, sano y fuerte, a nuestro porteñito, ¡Dios los bendiga!.», manifestó la diputada.