• Yoli Soler irá primero a visitar a su mejor amiga Jalé
  • Matosas no será papá

Redacción – El ahora exdirector técnico de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, afirmó en conferencia de prensa que se retiraba de la Selección Nacional porque no sabía que era tan aburrido; sin embargo, la mañana de este viernes publicó una fotografía con su novia costarricense, la blogger Yoli Soler de 38 años.

En una entrevista que dio Soler a Diario Extra, la joven se describe como influencer y destacó que acompañará a su novio Matosas en su nueva etapa en México, pero primero visitará a Jalé Berahimi, una de sus mejores amigas, en Inglaterra.

«Obvio que me voy para México. ¿Qué cree? ¿Que nos vamos a separar? Nada de eso», fueron las declaraciones de la influencer.


LEA TAMBIÉN: Matosas se sentía de vacaciones y aburrido siendo técnico de La Sele


Matosas es el blanco de críticas de los ticos luego de los fríos argumentos que dio para justificar su salida de La Tricolor, luego de nueve meses de dirigir a los seleccionados.

“No sabía que ser técnico de selección era tan aburrido. No me arrepiento ni voy frustrado porque di lo mejor de mí. No voy a volver a dirigir otra selección. No puedo tener cada dos meses a los seleccionados. No es lo mío», expresó Matosas mientras miles de costarricenses aficionados al fútbol veían sus declaraciones.

Por otro lado, Soler aclaró una duda que incluso andaba por todos los grupos de los ticos: ¿está embarazada y por eso se va Matosas?

«No estoy embarazada, ambos somos adultos», dijo al medio de comunicación.

Otra duda que aclaró es que el entrenador de fútbol actualmente sí está separado de su esposa, quien vive en Uruguay con los hijos de este matrimonio.

Además, la tica resaltó que Matosas está muy triste por separarse de la Selección y que ella está para consolarlo en este momento.