Foto: UEFA

  • El tico vivió una noche mágica

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, se sintió raro al enfrentar al Real Madrid en la fecha inaugural de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes.

El tico conversó en una entrevista en vivo con el programa Fuera de Juego de ESPN, donde brindó sus declaraciones del 3-0 del PSG sobre la escuadra merengue.


Lea también: ¡Keylor sonríe! PSG le da un paseo al Real Madrid y lo deja en ridículo en Champions


Navas enfrentó por primer vez al club donde ganó tres Champions League al hilo y le tocó festejar por todo lo alto  con la escuadra parisina, que dio cátedra de buen fútbol.

El Halcón se sentía extraño minutos previos de iniciar el juego, debido que no se acostumbraba de estar al otro lado y no en de los merengues, que hoy mostraron muchas falencias.

«Al principio fue bastante raro, porque estaba al otro lado, pero cuando ya estaba en la cancha eso pasó, ya no era así, porque sabemos la camiseta que defendemos y había que darlo todo.

Hicimos un partido bastante intenso, tratando de no cometer errores, a la hora de jugar uno o dos toques, buscando aprovechar los espacios. No sé, ahora mi enfoque es el PSG y nada más».

Foto: UEFA.COM.

Keylor tuvo un juego muy tranquilo ante los blancos, debido que no fue exigido en ningún momento y vio los goles de Di Marín y Meunier desde la cancha.

Sin dudas, la noche del costarricense fue soñada. Ganó el PSG 3-0 sobre el Real Madrid y así inició con el pie derecho su nueva aventura en la competencia europea.