Foto: La Liga.
  • El Madrid sumó su segundo empate al hilo

Redacción – ¡Adiós Madrid! Keylor Navas vio desde el banca, el doblete de Bale que salvó al Real Madrid de caer ante Villarreal, que dejó ir puntos luego del 2-2 final.

Un doblete de Gareth Bale salvó al Real Madrid de caer en la casa del Villarreal, que se convirtió en un infierno para la escuadra merengue, que sumó su segundo empate al hilo.

El compromiso se disputó en el estadio de la Cerámica, que lució un ambiente espectacular. Cabe resaltar, que en el banco de suplentes se quedó Keylor Navas, que estaría firmando este lunes con el PSG.

Los merengues controlaron en su mayoría las acciones del partido, pero esto no les bastó para conseguir los tres puntos, en un reducto que siempre ha sido una aduana complicada.

El cuadro comandado por Zinedine Zidane comenzó sufriendo, puesto apenas a los 12 minutos Gerard Moreno abrió el tanteador para los amarillos y así poner el 1-0.

Foto: La Liga.

No obstante, una gran jugada colectiva por parte de los madridistas les permitió conseguir el empate sobre el cierre del primer tiempo., gracias a una gran definición de Bale.

La anotación llegó por los pies de Gareth Bale, quien con su pie izquierdo logró vencer al guardameta Andrés Fernández, para igualar las acciones a 1-1.

En la etapa complementaria, el Submarino Amarillo atacó a los blancos por todos lados y 74, obtuvieron su recompensa gracias a un gol de Moi Gómez, que aprovechó un rechace de Courtois para poner el 2-1.

Los blancos no se quedaron de brazos cruzados y al 86, Gareth Bale se vistió de héroe para dar cifras finales de 2-2 en la casa del conjunto amarillo.

En el último suspiro del juego, el galés recibió doble amonestación y tuvo que salir expulsado, a pesar de haber sido el hombre más destacado del compromiso.