Foto: Prensa Santos
  • Santos llegó a buenos términos con la Caja

Redacción – Negociaciones del Santos de Guápiles con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) mantendrían en pie juego ante el Herediano, que se realizará este miércoles en suelo caribeño.

El Comité de Competición manifestó que los guapileños llegaron a un arreglo de pago con la CCSS y el compromiso se va llevar a cabo en el estadio Ebal Rodríguez.

Foto: Brando Santos.

Los santistas tiene tiempo para presentar la documentación respectivas hasta las 6:30 de la tarde. El papeleo deberá ser presentada ante el Comisario designado del juego.

Para que el partido lleve acabo los santistas solamente deben cumplir con la logística normal para juego de la primera división nacional.


Lea también: Concacaf anuncia nuevo formato para clasificar a la Copa Oro del 2021


El cuadro rojiblanco al parecer tiene un adeudo con la CCSS por 267  millones de colones, mismo que según el ente gubernamental tiene que debían ser cancelar o buscar un arreglo de pago.

Santos llegó a un acuerdo satisfactorio y lucharán para dejarse la victoria ante el Team, que por intermedio de su presidente señalaron que iba a pedir los puntos, si el juego no se realizaba hoy.