• Torres se encuentra libre desde hace varios días

Redacción – Otro técnico con pasado en Alajuelense sueña con dirigir a La Sele. El estratega colombiano Hernán Torres, se postula para dirigir al combinado patrio para el proceso rumbo a Catar 2022.

Torres está en búsqueda de un nuevo equipo, tras salir del Atlético Bucaramanga de Colombia por malos resultados en la Liga Águila 2019.

El timonel lideró en su país clubes como Millonarios, América de Cali y Deportivo Independiente de Medellín y su último club obtuvo un pobre rendimiento del 33% en 10 partidos dirigidos.

Además, a principios del 2019 lideró a La Liga, donde no le fue muy bien y quedó eliminado en la primera fase del certamen. Aunque en su primera etapa en el 2015, llegó hasta la final y la perdió.

La Sele está sin entrenador desde la inesperada salida de Gustavo Matosas. Por ello, ya se barajan varias opciones y una de las más fuertes sería Hernán Torres, que ya envió su currículo.

En una conversación con el Diario Deportivo CR, el timonel cafetero dio a conocer que para él sería un halago llegar al banquillo del combinado patrio.

«Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Costa Rica y realmente para mí sería un halago sentarme en el banquillo de un país al que quiero y respeto muchísimo. Yo soy un hombre de retos y de trabajo.

Mi agente fue el encargado de hacer llegar mi currículo y yo estoy esperanzado en que se pueda llegar a un acuerdo.

Mi paso por el Bucaramanga no fue el mejor, yo redoblé esfuerzos para buscar un punto de equilibrio con el equipo, pero lastimosamente yo no pude armar el equipo a mi gusto por una serie de inconvenientes con jugadores que yo quería y los resultados no fueron los mejores».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En las próximas horas se darán a conocer los finalistas para llegar al banco Tricolor, dentro de las opciones estarían Luis Marín, Hernán Darío Gómez, Paulo Wanchope y Ronald González.