• El Team solo suma 19 de 39 puntos posibles

Redacción- El asistente técnico del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, fue autocrítico y acepta que la derrota es muy dolorosa para los florenses.

Salazar tuvo que atender a los medios de prensa, puesto que Jafet Soto se encuentra suspendido por cinco partidos, lo que también le impide dirigir desde el banquillo.

«Somos conscientes de que teníamos que haber ganado, estábamos en nuestra casa y queríamos seguir peleando para meternos en zona de clasificación», comentó el asistente de los rojiamarillos.

Para el exfutbolista este mal momento del Herediano no responde a lo sucedido en los entrenamientos, pero acepta que en los partidos no se ven los resultados ni el funcionamiento esperado.

«Un primer tiempo donde nos creamos las propias acciones de peligro en contra de nosotros, y sobre todo pues que nos falta un poquito más de determinación de creer a la hora de ir al frente», aseguró Salazar.


LEA TAMBIÉN: El León sigue reinando en el torneo y amplía mal momento del Team


El Team ya suma un total de cuatro partidos sin conocer la victoria, aspecto que los ha alejado de la zona de clasificación puesto que se ubica en la sexta posición.

En la próxima jornada los florenses deberán visitar al equipo de Jicaral, el cual ocupa la cuarta casilla y solo ha perdido uno de los siete partidos jugados en su propio estadio.