Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El técnico se ha mantenido alejado de la luz pública

Redacción – Fuera del país buscan definir el futuro del Machillo Ramírez como entrenador, que está anuente a escuchar ofrecimientos del fútbol internacional.

Después del fracaso con La Sele en Rusia 2018, el estratega decidió alejarse de las canchas y hasta la fecha se ha mantenido al margen de la palestra pública.

En los últimos días se ha rumoreado de la posible llegada del timonel al Herediano o Cartaginés, aunque eso sí, el Machillo no tiene planes de dirigir en el fútbol local.

Lo sucedido con la Tricolor tras la Copa del Mundo pasada, provocó que el técnico descarte nuestro país para seguir su carrera, por lo que la única posibilidad de verlo en las canchas sería en el exterior.

El representante del entrenador, Juan Vicente Carvajal, conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre el futuro del Macho Ramírez.

«En el fútbol internacional, él empieza a estar anuente a escuchar posibilidad y se está trabajando en ello. Yo ya empecé a trabajar en esa posibilidad y valoramos opciones.

En el fútbol nacional no es una prioridad para él, dirigir acá en el país. Yo estoy valorando posibilidades fuera de Costa Rica. Fuera del continente americano estamos buscando chances para él».

Foto: Fedefútbol.

Actualmente, Ramírez vive en su finca en Hojancha, Guanacaste, donde se dedica a la agricultura, principalmente al cultivo de naranjas y melones.

Según supo AMPrensa.com al timonel le va muy bien en su nuevo oficio y se ha convertido en un exitoso empresario en la zona guanacasteca principalmente.


Lea también: ¿El Macho Ramírez de vuelta al fútbol nacional? Esto dice su representante


El técnico es muy respetado en el fútbol nacional, debido que fue el último que llevó a tocar la gloria a Alajuelense, que no da la vuelta olímpica desde diciembre del 2013.