Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • La Liga ha tenido un gran torneo hasta ahora, al solo registrar una derrota por el momento

Redacción- A pesar de lo inusual que pueda parecer, el director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, reconoce el nivel que está teniendo La Liga en el presente campeonato.

Así lo dejó ver el estratega de los tibaseños, que es consciente del gran paso que mantienen sus más acérrimos rivales, la Liga Deportiva Alajuelense.

No obstante, Paté afirma que su equipo no bajará los brazos y seguirá peleando por el liderato del campeonato con el pasar de las fechas.

«Es importante, nosotros no podemos dar tregua, Alajuela para nadie es un secreto que está muy arrollador, de hecho que solo ha perdido un partido y nos ha metido mucha presión», comentó el estratega tibaseño.

El excapitán de la La Sele también mencionó lo difícil que es siempre jugar después que los manudos, puesto que esto genera una diferencia momentánea de nueve puntos en la tabla.

«Siempre juega de primero y siempre estamos como a nueve puntos, entonces eso es importante y es difícil, porque no es fácil seguir el paso ganador», comentó el entrenador.


LEA TAMBIÉN: ¡Fuera del Cartaginés! Crisis de malos resultados le cuesta el puesto a Martín Arriola


La escuadra josefina ahora se concentra en seguir cosechando victorias para evitar que los rojinegros se separen aún más en la parte alta de la tabla.

Por lo que ahora su objetivo es sacar los tres puntos ante el Santos de Guápiles, conjunto que visitará el estadio Ricardo Saprissa mañana sábado a las 8:00 pm.