Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • El exfutbolista considera que aún tiene una deuda con la directiva de los tibaseños

Redacción- La vacante de director técnico en la Selección de Costa Rica ha generado gran cantidad de comentarios por parte los directores técnicos de la primera división.

Entre ellos, Walter Centeno, quien luego de que su equipo, el Deportivo Saprissa, derrotara al Municipal Grecia, afirmó que sueña con llegar a La Sele.

«Para nadie es un secreto que es un objetivo personal, pero eso se va a dar en su momento, la verdad que ahora enfocarme en lo que estoy, que es Saprissa, tengo todavía deudas pendientes acá», comentó el estratega.

Además, espera una gran actuación de sus dirigidos de cara al partido del próximo miércoles contra la Asociación Deportiva San Carlos.

«Comprendiendo cómo está el torneo es sumamente importante el miércoles y el sábado, porque nosotros hemos venidos de dos partidos de no jugar entonces creo que es importante porque vamos a jugar contra el campeón», aseguró Paté.


LEA TAMBIÉN: Randall Leal rechazó oferta del fútbol mexicano para irse a la MLS


Los tibaseños se recibirán a los Toros del Norte el día miércoles a las 8:00 pm, esto por el juego correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional.

Mientras que para el fin de semana tienen pactado el compromiso ante La U, esto en reposición de la fecha 9 que aplazaron por la afectación médica de los tibaseños.