Foto: Stid López.
  • Centeno señala que sus jugadores hicieron un gran juego

Redacción – El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, asegura que no pueden equivocarse más si quiere seguir metiendo presión a La Liga en la lucha por la cima.

Los manudos en caso de vencer a Pérez Zeledón este domingo, podrían aumentar la ventaja a 11 puntos de difencia sobre el Saprissa, que sufrió una derrota ante Guadalupe.

Los josefinos dominaron la mayoría del juego y con resultado de 2-1 le apagaron la sonrisa a lo liderados por el Paté Centeno, que salió con un sin sabor tras el partido.

A pesar de la caída, el estratega de los tibaseños no baja los brazos y en conferencia de prensa señaló que van a luchar hasta el final por dejarse el primer lugar.

«Vamos a luchar hasta el final y la verdad es que en este torneo cualquier cosa puede pasar. Si usted pone una balanza, no creía que Guadalupe nos iba a ganar, ganó y esto es fútbol.

Hay que ser muy fuerte, hoy tuvimos un traspié. Ya no podemos equivocarnos, si queremos seguir le metiendo presión a La Liga.

Sabemos que ellos están sólidos y que podemos terminar donde Dios lo quiera. Saprissa tiene gente capacitada, hay jugadores que también necesitan jugar. Salgo muy contento con el trabajo realizado por mis muchachos».

Foto: Stid López.

Los morados buscarán lavarse la cara este próximo martes en Liga Concacaf, donde buscarán eliminar al CAI de Panamá en el Estadio Muquita Sánchez de la Chorrera.