Paté: “Quiero más, la verdad que no me quedo con lo logrado hasta ahora”

tibaseños suman tres victorias al hilo

Foto: Stid López.
  • El estratega de los tibaseños mantiene los pies sobre la tierra a pesar del buen momento que atraviesa su equipo

Redacción- A pesar de la contundente victoria de 4-0 en la que el Deportivo Saprissa se impuso sobre La U, el director técnico de los morados, Walter Centeno aún no se conforma con el accionar de su equipo.

Según el estratega de los tibaseños, sus jugadores aún pueden seguir mejorando y espera que no se relajen con los buenos resultados de la últimas jornadas.

“Tenemos que tener más, quiero más, la verdad que no me quedo con lo logrado hasta ahora, porque falta casi una vuelta completa en la cual pueden haber adversidades”, comentó Paté.

El cuadro tibaseño saltó hoy al terreno de juego con un equipo alternativo, esto para darle descanso a algunas de sus principales figuras de cara a la seguidilla de partidos que tendrán.

“Hay que mantener la calma, hay que llevarlos ahí a los muchachos, sin embriagarse mucho del triunfo y hay que mantener el perfil bajo”, apuntó el exjugador.

Los morados pasan por un buen momento en el actual certamen, puesto que han logrado adueñarse de los últimos nueve puntos disputados.

En dichos partidos registra un total de 13 goles a su favor y solo uno en contra, destacando la goleada de 6-0 contra el Municipal Grecia en el Estadio Nacional.


Publicidad

.