Foto: AM Prensa.
  • Morados le deben dos juegos al calendario y ocupan el segundo lugar de la tabla

Estadio Nacional- El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, salió contento por el marcador de 0-6 ante Grecia, el cual le da mucha confianza a sus pupilos, debido a las exigencias que da ser jugador del cuadro morado.

Paté se mostró contento con el desempeño de sus muchachos, que no tuvieron piedad de Grecia y lo golpearon 0-6 en un juego dominado a placer por el Monstruo.

El timonel está muy feliz en el cuadro morado y asegura los próximos duelos ante San Carlos y La U serán muy importantes para seguir en busca de la clasificación.

Para ir en busca de ello, el Monstruo buscará sacar buenos resultados con su nueva línea de atacantes, que hoy vio como Johan Venegas, Manfred Ugalde y hasta David Ramírez, se hizo presente en el marcador.

El Rey Paté habló en la conferencia de prensa, donde se le pudo ver contento con el gran trabajo de sus jugadores.

«Tengo variantes, puedo ir cambiando algunas cosas para ir perfeccionando algunas cosas para ir perfeccionando algunas falencias que tenemos.

Tengo más variedad y eso me da más dolores de cabeza, pero es lindo el desafío, porque nosotros estamos obligados a ganar, Saprissa siempre está obligado a jugar bien y a salir campeón.

Para lograrlo debemos mejorar muchas cosas y por dicha hay mucha competencia. Lo más importante es que siempre se defiende el estilo de juego».

El Monstruo llegó a 17 puntos en nueve juegos disputados y a falta de dos fechas, sueñan con seguir peleando por la cima del torneo, que actualmente le pertenece al León con 23 puntos en 10 juegos.