Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Patrick está muy contento en el conjunto sancarleño

Redacción – El portero de los Toros del Norte, Patrick Pemberton, señala que se va a preocupar cuando la gente no hable de él, debido que todavía está vigente en la memoria de muchos.

Pemberton vive un renacer en su carrera en el cuadro norteño, club que le abrió las puertas para que el portero siga haciendo lo que también ha hecho en su carrera deportiva.

El arquero dejó atrás sus días de gloria en Alajuelense, donde ganó cinco títulos nacionales. Aunque eso sí, en su último torneo fue muy criticado por muchos aficionados.

En San Carlos, Patrick se sorprendió con las grandes condiciones con las que cuenta, por lo que considera que en el club norteño tiene condiciones que muchos envidiarían.


Lea también: Luis Marín vuelve a mencionar que edad de sus futbolistas les juega en contra


Patrick considera que aún es bastante importante para muchas personas, debido que a pesar de que ya no forma parte de Alajuelense, todavía le sigue sacando memes.

Creo que todavía soy importante para la gente porque han pasado muchos años y todavía estoy vigente, entonces eso es importante. Hay que preocuparse cuando no hablen de uno,

Han pasado tantos años y aún siguen los memes de cuando Keylor estaba en el Real Madrid y me montaron a mí en el camerino del Madrid.

No puedo ni creer (risas), todavía… ya Patrick en San Carlos, no tiene nada que ver, contratan a Keylor en el PSG y ¡pum!… un meme de Patrick en el PSG también”, señaló a Deportivas Columbia.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las comparaciones con Keylor Navas se iniciaron por la disputa que sostuvieron los arqueros para adueñarse del marco patrio en los procesos hacia Brasil 2014 y Rusia 2018.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia