Foto: ESPN Internacional.
  • Navas comienza a ganarse los elogios de la prensa con tan solo un partido

Redacción- La llegada de Keylor Navas al marco del París Saint-Germain no ha pasado desapercibida, más aún luego de colocarse entre el 11 ideal de la primera jornada.

El tico fue incluido dentro de los mejores jugadores del fútbol francés tras los partidos del fin de semana, esto según el prestigioso diario L’Équipe y la revista France Football.

La prensa del país galo aplaudió el nivel del arquero nacional, quien debutó con victoria ante el Racing Club de Estrasburgo y además dejó su marco en cero.

Navas fue aplaudido por la afición del cuadro parisino, quienes le mostraron su calor a exarquero del Real Madrid y que llegó de último momento a la llamada «Ciudad de la Luz».

El portero de la selección nacional tuvo dos importantes intervenciones en su primer partido, situación que le permitió ganarse el aplauso de la afición.


LEA TAMBIÉN: Luis Marín vuelve a mencionar que edad de sus futbolistas les juega en contra


La primera de ellas fue en primer tiempo, tras un remate´bajo desde fuera que fue rechazado de buena forma por el oriundo de Pérez Zeledón.

Mientras que la segunda gran tapada del extricampeón de Champions fue en los segundos 45 minutos, cuando resolvió de gran forma un remate a quema ropa por parte de Ludovic Ajorque.