Foto: Luis Estrada
  • Los hechos se dieron el pasado sábado
  • Los padres insultaban al niño como si estuviera al frente Jonathan

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se enojó por los insultos al hermano de Jonathan McDonald, que vivió momentos complicados este pasado sábado en el Clásico categoría 2009.

Maykell McDonald es el hermano menor del atacante erizo. Según reveló el jefe de prensa de La Liga, Ferlin Fuentes, durante el juego ante los morados sufrió insultos de algunos padres.

Al parecer un grupo de papás saprissistas la emprendieron contra el jugador de 10 años, por lo que el árbitro central ordenó que se detuviera el compromiso.

El referí señaló que si no se detenían los insultos, debería dar por finalizado el enfrentamiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares.

Foto: Ferlin Fuentes.

 

Ante lo sucedido, Juan Carlos Rojas reprocha el bochornoso acto sucedido este pasado sábado, por lo que anuncia que se investigará la situación, la cual calificó como repugnante e inaceptable

Finalmente, los insultos no causaron ningún tipo de efecto en Maykell McDonald. El futbolista terminó siendo figura, tras anotar el gol de la victoria a la Liga en el este Clásico de liga menor.


Lea también: Prensa francesa coloca a Keylor Navas dentro del 11 ideal del de la jornada


Uno de los testigos de lo sucedido fue el padre de niño, Jasper McDonald, que se comportó a la altura en las graderías y prefirió no seguir el juego de los padres morados.