Foto: Presidencia
  • Mandatario participa en actividades conmemorativas

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, realiza una gira por Cartago este viernes en el marco de la celebración de los 198 años de la Independencia de Costa Rica, con la promesa de generar más empleo.

El mandatario visitará el cantón central de Cartago, Turrialba y Paraíso para celebrar una serie de actividades conmemorativas.

Según indicó Presidencia, Alvarado visitará varias obras en construcción que serán inauguradas en los próximos meses. Tal es el caso del nuevo edificio del Centro de Atención Integral para Personas Adultas con Discapacidad en Turrialba.


LEA TAMBIÉN: ¿Están obligados los docentes a participar de actividades patrias?


Asimismo, se presentará un programa de bilinguismo en la comunidad de Turrialba que tiene como propósito, «mejorar las oportunidades y calidad de empleo».

Por otro lado, el gobierno se comprometió a mejorar las condiciones educativas de estudiantes de colegios técnicos, por ello, el mandatario y autoridades del gobierno, presentarán una serie de proyectos de inversión para estos centros de enseñanza en su gira por Cartago.