Ruíz la pasa mal en el Santos de Brasil.
  • Ruiz solamente debe firmar su liberación

Redacción – Presidente Santos está a la espera del contrato del Saprissa para liberar a Bryan Ruiz, que en las últimos días ha sido vinculado con el cuadro 34 veces campeón nacional.

El presidente del conjunto brasileño, José Carlos Pérez, tiene todo preparado para dejar salir al capitán de La Sele y así regrese al país, tras 13 años en el exterior.

Las autoridades del cuadro brasileño están a la espera de la resolución de los morados.  La aventura de Ruiz en el Santos ha sido una pesadilla, debido que el presente año no ha visto acción.

Su llegada fue en el 2018 y solo jugó 12 compromisos. Su última presentación fue ante Chapecoense hace 10 meses atrás, lo que deja muy en claro su inactividad.


Lea también: Otro tico descartaría a La Sele para defender los colores de El Salvador


La prestigiosa cadena internacional, ESPN, conversó con el mandatario del «Peixe», que está a la disposición de dejar salir gratuitamente al volante nacional de 34 años.

«Estamos a disposición de Saprissa para liberar a Bryan Ruiz, gratuitamente, sin costos, solamente hasta que firme su liberación.

Estamos esperando el contrato de Saprissa para liberar a Bryan«, señaló a ESPN.

A pesar de todo lo que se dice, el representante de comunicación de Bryan Ruiz, Kristian Arguedas, conversó con el Diario La Nación y señaló que no hay ninguna negociación.

«Bryan me dijo que su posición oficial es que se mantiene concentrado. Él niega cualquier tipo de negociación con un equipo costarricense y se encuentra entrenando a la espera de lo que pueda suceder con su futuro. No ha tenido ni acercamientos ni propuestas”.

Foto: Prensa Santos

El propio mandatario del Santos ha señalado en varios medios que Bryan estaba de acuerdo con vestirse de morado, el jugador desconoce del chance de volver al país.

Lo único que se sabe a ciencia es que Bryan busca su salida del club paulista, por la grave la falta de minutos en los últimos 10 meses de inactividad. Su prioridad es seguir en el extranjero.