Leal fue la figura de los morados en el pasado Clásico Nacional. Foto: SMC
  • Leal tendrá su segunda aventura internacional

Redacción – La cadena internacional ESPN dio a conocer que el volante del Saprissa, Randall Leal, jugará en el Nashville SC, que disputará en el 2020 su primera campaña en la MLS.

Leal estará con los morados hasta el próximo mes de diciembre y se espera que a inicios del año entrante viaje a suelo americano para unirse a su nuevo equipo.

Foto: Prensa Saprissa.

El jugador de 22 años llevará su gambeta y talento descomunal para beneficiar al conjunto azul y amarillo del estado de Teenese, que ya firmó al 8 del Monstruo por cuatro años.

El sueldo del morado estará por encima del de un «Jugador Joven Designado». El futbolista tendrá su segunda aventura en el exterior, luego de haber pasado en Bélgica por el KV Mechelen.


Lea también: Bryan Ruiz: “Sentíamos que no era lo ideal que dirigiera Matosas”


El Nashville ya tiene contratados jugadores como Aníbal Godoy, David Accam y Hany Mukhtar. De momento, el tibaseño se concentrará en terminar este torneo con los morados y salir campeón.

Rey Paté y la directiva del Saprissa deberán empezar a buscar el reemplazante del futbolista en el plantel, debido que su labor en el campo es indispensable para el Monstruo.

Randall es uno de los hombres más regulares del Saprissa en el certamen, donde contabiliza 630 minutos en siete partidos. Además, lleva dos goles marcados.