Asesinato se dio frente a la Municipalidad de Alajuelita. Foto: AMPrensa.com
  • También manejan versión de que crimen se deba a temas de drogas

Redacción – El doble homicidio ocurrido el martes a eso del mediodía en Alajuelita, mantiene al Organismo de Investigación Judicial trabajando en dos hipótesis que pudieron haber generado el crimen.

La primera versión que manejan las autoridades señala que el homicidio se pudo haber dado debido a un lío pasional que involucra a ambos fallecidos.

Por otro lado, la segunda vertiente en la que el OIJ dirige la investigación es que el asesinato se haya dado por un ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas.

A pesar de lo anterior, ninguna de las hipótesis tiene más fuerza, por lo que la policía judicial trabaja arduamente en esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del atroz hecho.


LEA TAMBIÉN: Modelo es una de las víctimas de sicarios de Alajuelita


Las víctimas son una modelo identificada como Raquel Gamboa, y su novio, un rumano llamado Ionut-George Otelac, quien recientemente se había divorciado de su esposa para iniciar una relación con la modelo, por lo que se investiga la hipótesis sobre el lío pasional.

El tema de droga es investigado por los antecedentes que presenta el fallecido, pues en el pasado ya había sido detenido por tráfico de drogas. Incluso, en el 2011, fue capturado en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con un cargamento.

El OIJ continuará con las investigaciones de lo sucedido para descartar una de las teorías y así resolver el doble asesinato.