Foto: CAI.
  • Miller señala ese fallo lo hará mejorar

Redacción – El experimentado defensor del Saprissa, Roy Miller, asegura que Kevin Briceño es un gran portero y que por un error no lo van crucificar y más bien lo respaldan a muerte por su gran trabajo.

En las últimas horas se ha criticado duramente al portero titular de los morados, debido a un enorme fallo ante el CAI de Panamá, que provechó para marcar un gol de como visitante.

La acción se da tras un error de comunicación entre Kevin y Roy Miller, que cabeceó el balón y nunca se enteró que Briceño estaba salido y le dejó el balón servido a Jorman Aguilar para que anotara.

Pero todo no quedó ahí, debido que los canaleros marcaron en dos oportunidades y dejaron la serie abierta tras el 3-2 del primer round.  Por lo que en la vuelta el CAI buscará hacer historia.


Lea también: Angulo: “Somos Saprissa y no podemos darnos el lujo de quedar fuera ante el CAI”


A pesar de las criticas de parte de la afición, el portero de 27 años cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y principalmente del Paté Centeno.

Roy Miller conversó con AMPrensa.com tras el duelo ante el conjunto panameño y asegura que en el grupo van a muerte con Briceño, gracias a su seguridad en el marco.

«Lastimosamente yo cuando iba a dar el pase para atrás, yo lo veo al frente mío y ahí él me grita. Yo ya iba con la intención, él me dice «Voy» pero yo ya había tocado el balón. Pero no pasa nada.

He tenido muchas de estas y él ha tenido errores con otros defensas. No hay que alarmarnos. Briceño es un gran portero y el grupo lo respalda a muerte, nos ha dado seguridad en juegos anteriores».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por su parte, el Paté Centeno también habló de sobre su arquero titular, el cuál no le achaca todas las responsabilidades, porque ha sido muy regular en el club.

«Los asuntos puntuales, las equivocaciones de mis jugadores las comparto primero con ellos, pero en este caso Kevin tuvo buenas actuaciones. Ha sido un portero regular. Salgo contento, tampoco puede achacarle todo a Kevin».

El próximo reto del Monstruo será ante Guadalupe el sábado a las 4:00 de la tarde, en un juego donde se podrán ver rotaciones dentro del cuadro titular.

Se espera que Kevin Briceño tenga descanso y su puesto sería ocupado por Aarón Cruz, que ha contando con poca regularidad en el presente Torneo de Apertura 2019.