Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • El defensor morado también alabó la idea de juego de su estratega

Redacción- El nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, Roy Miller, cree que su entrenador, Walter Centeno, está capacitado para dirigir a La Sele.

El defensor central también halagó la idea de juego que propone Paté con los morados, y asegura sentirse muy cómodo con la misma.

Para Miller el llamado «toque-toque» que profesa el estratega de los tibaseños es positivo para el fútbol nacional, puesto que es una practica poco habitual en el país.

«Yo hasta lo que he visto por el momento creo que es un muy entrenador, está joven, es cierto que está empezando pero lo que ha mostrado por el momento creo que ha sido bastante bueno», apuntó en una conversación con AMPrensa.com el veterano futbolista.

Miller fue presentado como refuerzo del Saprissa el 22 de agosto pasado. Foto tomada del Facebook del Deportivo Saprissa.

El exlegionario regresó al Saprissa luego de su paso por el Portland Timbers de la MLS, equipo donde fue compañero de otros ticos como Julio Cascante y David Guzmán.

Su pasado por el representativo capitalino le permitió ganarse los aplausos de la afición, esto en el juego de la noche de ayer miércoles entre Saprissa y San Carlos.

«Es bonito que a uno le reconozcan ya sea lo que uno hizo en el pasado, o lo que uno hace en el presente, y bien es bonito esperemos pues tratar de siempre aportar al equipo y seguir dándole esa alegría a las personas», finalizó a nuestro medio el zaguero.


LEA TAMBIÉN: Jugadores del Saprissa aún cuentan con dieta especial por bacteria contraída en El Salvador


Desde su llega a la institución, Miller ha hecho dupla en la defensa central con Jean Carlo Agüero y Jaylon Hadden, con quienes afirma sentirse muy cómodo

Los morados ahora deberán hacerle frente al juego del próximo sábado ante el equipo de La U, esto en reposición de la jornada 10 del torneo.