Foto: Brando Santos
  • En los próximos días podría haber más noticias

Redacción  – El capitán de La Sele, Bryan Ruiz, está muy cerca de ser nuevo jugador del Deportivo Saprissa para el próximo torneo de Clausura 2019.

Según información revelada por el diario La Teja, José Carlos Pérez, presidente del Santos de Brasil, tiene todo preparado para dejar en libertad a Ruiz para que regrese al país.

Al parecer, lo único que falta para que el capitán Tricolor llegue al Monstruo es su firma de liberación del club brasileño, donde no juega desde noviembre pasado.

Las autoridades del cuadro brasileño están a la espera del contrato del Saprissa.  La aventura del nacional en el Santos ha sido una pesadilla, debido que el presente año no ha visto acción con la institución paulista.

Su llegada fue en el 2018 y solo jugó 12 compromisos. Su última presentación fue ante Chapecoense hace 10 meses atrás, lo que deja muy en claro su inactividad.

Aunque no ha jugado con el Santos, Ruiz ha encontrado minutos en La Sele, donde a sus 34 años sigue siendo trascendental y contabiliza siete juegos. Su participación más destacada fue ante México en la Copa Oro.

Para que los morados vean de nuevo al Capi en el país, deberán esperarse hasta el próximo torneo de Clausura, debido que en el presente Apertura 2019 ya están cerradas las inscripciones.

Ruiz le cumpliría el sueño a su abuelo, que siempre ha soñado con ver a su nieto vestido de morado. En el país, Bryan solamente ha jugado con Alajuelense.