Foto: ESPN
  • La próxima semana sería la reunión final entre las partes

Redacción – El reconocido técnico mexicano, Hugo Sánchez, está muy cerca de ser el nuevo técnico de La Sele y al parecer las negociaciones irían por buen camino con el azteca.

Lo que en nuestro país es un secreto, en México ya dan a conocer uno de los candidatos más fuertes para asumir las riendas de la Tricolor rumbo a Catar 2022.

La información fue dada a conocer en exclusiva por Radio Centro Deportes de México, que reveló que las conversaciones entre la Fedefútbol y Hugo Sánchez van muy avanzadas.

La Comisión Técnica liderada por Carlos Watson guarda silencio y aún no han querido dar a conocer los finalistas. Pero al parecer, Sánchez sería el candidato número uno para comandar la Tricolor.

Inclusive, señalan que la próxima semana se dará la reunión final entre la Fedefútbol y el mexicano, que es muy recordado en sus días como jugador en clubes como Real Madrid y Atlético de Madrid.

El timonel tiene siete años sin dirigir a un equipo profesional, por lo que su inactividad sería sumamente criticada por todos los costarricenses, que están a la expectativa.


Lea también: Roy Miller: “Briceño es un gran portero y el grupo lo respalda a muerte”


Sánchez no dirige a un equipo desde el 2012, cuando estuvo al mando de los Tuzos del Pachuca. Además, ha liderado clubes como Almería, Pumas, Necaxa y en la Selección de México.

Su etapa más gloriosa como estratega fue con los Pumas, donde salió dos veces campeón de liga mexicana, una copa de Campeón de Campeona y además, ganó el trofeo Santiago Bernabéu.

 

1 COMENTARIO

  1. Seguimos en el vacilón? Fue muy buen jugador pero eso no es suficiente. La Federación sigue tras los negocios oscuros. Deben irse!!!!!

Comments are closed.