• Santos ocupa el tercer lugar con 21 puntos

Redacción – La duplas jamaiquina de Maalique Foster y Javon East, tiene al Santos de Guápiles bailando al son del reggae en la zona de clasificación.

Los guapileños viven un gran momento en el Apertura y todo se debe en gran parte al trabajo de sus delanteros jamaiquinos, que han cumplido con trabajo papel clave en la cancha.

De la mano de Javon y Maalique, Santos logró remontar un 2-0 contra Guadalupe, para terminar ganando el juego con cifras de 2-4. Dicho triunfo, los catapultó al tercer lugar con 21 puntos.

Javon contabiliza ocho goles. (Foto: Prensa Jicaral).

Esa victoria mete de lleno a los santistas, por lo que el equipo está sumamente motivado para seguir en busca de sellar su boleto a la fiesta grande del torneo, que tiene a La Liga como líder absoluto.

La escuadra liderada por Johnny Chavez ha regresado a pelear en los primeros puestos, tal y como lo hicieron en campeonatos anteriores, todo gracias al buen trabajo de los jugadores nacidos en Jamaica.

Maalique vive un gran momento en el club santista. (Foto: Prensa Santos).

Los Reggae Boys contabilizan 12 goles entre ambos y se han el lujo de conseguir el 52 % de los tantos conseguidos por el Santos, que tiene registrados 23 anotaciones en 13 juegos.

Javon con 8 y el Messi jamaiquino con 4, han demostrado tener la calidad suficiente para darle una mano al conjunto rojiblanco, que cada fecha que pasa se ven mejor.


Lea también: Esta es la fecha en la que Álvaro Saborío pondría fin a su carrera goleadora


Santos buscará seguir con ese buen momento este próximo sábado a las 8:00 p.m, cuando se enfrenten al Deportivo Saprissa en La Cueva por la fecha 14.