Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará seguir con su alto nivel en el Apertura

Redacción – El Deportivo Saprissa quiere conquistar Pérez Zeledón, con el fin de seguir en busca de cazar a La Liga en la cima del torneo, por lo que la visita a la zona sur es un peaje importante para los morados.

Ir al reducto de los Guerreros del Sur no es una tarea sencilla para ningún equipo, pero el Monstruo ha cosechado buenos resultados en sus últimas visitas al cuadro liderado por José Giacone.

El Monstruo visita este jueves a Pérez Zeledón, con la fe de sacar una victoria que lo mantenga como escoltas del León, que ocupa el liderato general con 32 puntos.

En el seno del conjunto 34 veces campeón nacional quieren seguir en gran nivel, con el fin de llegar al Clásico del 6 de octubre con la misión de sacar la tarea y cazar al León.

Foto: Pérez Zeledón.

Saprissa vive un gran momento y ya suman tres victorias al hilo, que destacan la solvencia que han presentado ya sea de local o visitante, por lo que parte como claros favoritos.

Los comandados por el Rey Paté solo suman una derrota en sus últimas siete visitas a los sureños. Inclusive, su última caída fue de 2-1 en el Verano del 2016.


Lea también: Fuerte acercamiento del Bolillo Gómez para ser el nuevo técnico de La Sele


Desde ese juego han pasado siete juegos más, aunque eso sí no todos se realizaron en Pérez Zeledón. Los registros de los tibaseños son muy buenos, porque suman 5 triunfo, 1 caída y 1 empate.

En el certamen pasado, Saprissa se dejó el triunfo con marcador de 3-2 en un juego de alto voltaje. En las últimas tres presentaciones en el Apertura, el Monstruo contabiliza los siguientes resultados:

  • Grecia 0 – 6 Saprissa
  • Saprissa 3 – 1 San Carlos
  • Saprissa 4 – 0 La U – Universitarios

El duelo entre sureños y morados será este jueves 19 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Valle de El General, que verá un partido muy emocionante.