Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán eliminar al CAI

Redacción – El Deportivo Saprissa viajó a Panamá con todas sus estrellas para enfrentar al CAI en busca de avanzar a las semifinales de Liga Concacaf.

Los morados ya están en suelo panameño con todas sus figuras, en busca de sacar la tarea ante el Club Atlético Independiente, que de momento va perdiendo 3-2 en la serie.

Paté llevó a todo su arsenal con la misión de continuar en la competencia del área, la tarea no será nada fácil, debido que tendrá que visitar un reducto bastante complicado.

El Estadio Agustín «Muquita» Sánchez es la casa del CAI, que llega al segundo round de la serie con la ilusión de eliminar a los tibaseños, que el pasado fin de semana perdieron 2-1 ante Guadalupe.

El Monstruo deberá jugar en un estadio que tiene capacidad de 3040 espectadores. Sus dimensiones hace que sea un terreno pequeño y uno de los principales factores es que la gramilla es sintética.

En este tipo de superficies, los morados sufrieron sus últimas dos caídas en el fútbol nacional. Las visitas al Ebal Rodríguez del Santos y el Colleya Fonseca de Guadalupe.


Lea también: Kenner Gutiérrez sobre el Clásico: “Que no llegue un árbitro a robarse el show”


Por lo que jugar en césped sintético es una pesadilla para los liderados por el Rey Paté, que irá en busca de eliminar al aguerrido cuadro canelero.

Mariano Torres, David Ramírez, Randal Leal, Kevin Briceño, Christian Bolaños, Johan Venegas y Michael Barrantes, son parte de las estrellas del Monstruo en Panamá.

Saprissa reconocerá la cancha del CAI este lunes a las 5:00 de la tarde y ahí, Walter Centeno definirá su once estelar para este martes.