• East lleva 10 goles en el certamen

Redacción – Si Herediano quiere los goles de Javon East deberá desembolsar millonaria suma al Santos de Guápiles, que ejercerá la opción de compra por el ariete jamaiquino.

En las últimas horas se dio a conocer que Jafet Soto conversó con el representante del santista, con el fin de hacerle un ofrecimiento para llevarse a East al Team.

Los guapileños compararán la ficha de Javon, que actualmente pertenece al PoSantortmore United de Jamaica. El talento del delantero le ha valido para que Santos haga el esfuerzo en ficharlo.

East es uno de los goleadores del Apertura 2019, gracias a los 10 goles conseguidos en 1185 minutos distribuidos en 13 compromisos. El ariete marca cada 118 minutos.


Lea también: Santos la emprende contra el Team por acciones que no son dignas de un club de renombre


El representante del jugador, Kiang Rivera, conversó con Deportivas Columbia y confirmó que el Herediano lo contactó para consultar por la situación de su cliente.

A pesar que el cuadro florense está muy interesado en el jugador, Javon cuenta con una cláusula de rescisión de $250 mil (₡145 millones) que deberán hacerla efectiva al club guapileño.

Foto: Prensa Jicaral.

Santos realizará la opción de compra en los próximos días y con ello, el jamaiquino será jugador del cuadro liderado por Johnny Chaves hasta el año 2021.

Javon está muy contento en la institución caribeña y al lado de su compatriota Maalique Foster, se han dado de lujo de marcar 14 de los 25 goles conseguidos por los santistas en 14 fechas.