“Skate, My Life” llega a los cines ticos esta semana

Dirigida por el talentoso director novel Fraysser Navarrete

  • Una película protagonizada por el actor y skater profesional Steve López 

Redacción- Café Cinema presenta ¨Skate, my life¨, una película protagonizada por el actor y skater profesional Steve López y dirigida por el talentoso director novel Fraysser Navarrete.

Este filme cuenta la historia de un joven,(Danny) aspirante a skater profesional que debe abandonar sus sueños por falta de recursos, este consigue empleo en un restaurante donde su jefe descubre su pasión por el skate y a pesar de que quiere ayudarlo, su situación no esta muy bien, hasta que los amigos de Danny, Fabi (Fabiola Villalobos) y Feli (Fray Navarrete) descubren que habrá una competencia internacional en la que Danny podría arreglar su situación económica.


LEA TAMBIÉN: Novia de Medford: “Súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país”


Por el costo de la inscripción y la enfermedad de su mamá, junto con el cuido de su hermanito -a quien atiende con la ayuda de su vecina- decide no participar y ceder ante la presión de su rival Kenneth interpretado por el reconocido actor internacional Salomón Ocón, quien no quiere que participe, sin embargo la vida tiene otros planes para él.

Es un drama adolescente dirigido a toda la familia con un muy buen mensaje y lección de vida. Este largometraje de casi 90 minutos, trata sobre la superación y propone un mensaje positivo e inspirador para los jóvenes, que además recorre a lo largo de la historia, una serie de locaciones rurales y urbanas, mostrando los atractivos turísticos, promoviendo las bellezas de nuestro país y la idiosincrasia de nuestra gente.

La película cuenta con el sello marca país ¨Esencial Costa Rica¨ y es avalado por la Comisión Fílmica. La producción estuvo a cargo del experimentado y galardonado Héctor Alfaro Dobles con banda sonora de Andrés Zamora (AnSot) y la interpretación musical de Rosibel Carvajal, unido a la Producción Ejecutiva de Ricardo Trejos.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2365 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com