Sofía Chaverri: “No soy bailarina, pero disfruto mucho estar en una pista aprendiendo”

Sofía Chaverri es conocida como "Rosalinda" por su personaje en "Los enredos de Juan Vainas"

Foto: Instagram de DWTS
  • Sofía Chaverri ganó la segunda gala del programa

Redacción- Sofía Chaverri conocida como “Rosalinda” por su personaje en “Los enredos de Juan Vainas” manifestó que esta muy feliz por ser parte de Dancing with the Stars y que su personaje no ve el conocido programa porque se acuesta temprano.

“No soy bailarina, pero disfruto mucho estar en una pista aprendiendo. Rosalinda no puede ver Dancing with the Stars porque se acuesta a dormir muy temprano. La vez pasada vio Tu cara me suena para apoyar a Juan Vainas y Chibolo. Ella tiene mucho trabajo en la finca y muchas cosas que hacer en la casa, por eso se duerme temprano”, manifestó Sofía Chaverri.

La teleserie sigue las peripecias de Juan Vainas y Chibolo, quienes trabajan para Don Zenón, el hacendado de San Pascual Bailón, un pueblito muy pintoresco, en el que las fincas, los potreros, los cafetales, las montañas y los ríos, serán el escenario perfecto para que ellos no terminen de salir de un enredo para meterse en otro.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


“Me siento muy contenta y satisfecha porque hemos estado realizando un fuerte trabajo para las presentaciones. Me siento muy motivada porque me están dando resultado los ensayos y trabajos que hemos venido haciendo.

Chaverri comentó que no ha sido nada difícil adaptarse a su bailarín y que más bien ha sido demasiado fácil por la gran química que tienen ambos.

“En ciertas cosas me tengo que esforzar el doble porque soy de estatura baja, entonces tengo que hacer lineas más largas para que no se vea ese cambio. En la parte de actuar no ha sido nada difícil  porque soy actriz y muchas personas me conocen, trato siempre de meterme bastante en cada presentación para dar lo mejor”

Sofía Chaverri agregó que son muy unidos todos los compañeros y que no hay vibras negativas.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: “Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos”


“Esta semana esta cargada de energía y vamos a mejorar todo lo que no logramos la semana pasada. El publico ha sido increíble, siempre me escriben cosas bonitas y siento que las personas quedan satisfechas, el apoyo de mi familia ha sido fundamental. Espero llegar muy lejos y siempre optimista por lo que viene, todo es cuestión de tiempo y trabajo en equipo”

Sofía manifestó que los jueces son muy buenos y valoran muy bien la parte de técnica. “De nada sirve que nos den solo 10 puntos, debido a que uno se confía y luego cae en la realidad”, dijo.

Sofía Chaverri ganó la segunda gala del programa gracias a un punto extra que recibió por el mejor paso.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2196 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com