Foto: Cortesía.
  • La camiseta del Team no le queda bien a cualquiera

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, sacó a relucir la grandeza de su amado Team florense, que dejó buenas sensaciones tras la gran exhibición ante los sureños.

El timonel rojiamarillo salió contento con el desempeño de sus pupilos, que no tuvieron piedad de Pérez Zeledón y los golearon con cifras de 4-1 en la casa de Don Eladio.

Los autores de los tantos fueron Francisco Rodríguez, Yeltsin Tejeda y un doblete de Nextaly Rodríguez, que demostró su calidad dentro de la cancha con sus grandes definiciones.

Soto señaló que hasta este duelo ante los sureños, se pudo ver la presión y creación de juego de sus jugadores, que dejaron un gran sabor de boca en todos los aficionados florenses.


Lea también: ¡Con todo el apetito! El Tigre se comió a los Guerreros del Sur


Fiel a su estilo, Jafet señaló que no es fácil estar en un cuadro como Herediano, debido que la camiseta y el escudo no le quedan bien a todos los jugadores.

«Hemos tenido momentos irregulares en el juego, no es fácil crear un modelo de equipo y volverlo a intentar hacer. Llegar 15 jugadores con un promedio de edad desde el 1992 hasta el 2000.

En ese buscar ese equipo y amarrarlo, sobretodo saber que hay que ponerse está camisa que no a todos le queda bien y lucir este escudo, que no a todos le queda bien. Para ponerse está camiseta hay que tener más cosas.

Hay que tener más y estar en un equipo como Herediano tiene su peso. Esta primera vuelta, hay que analizarla después de los dos partidos que debemos y todavía no puedo dar un resultado final de la primera parte».

Foto: Luis Estrada.

Herediano llegó a 17 puntos en nueve juegos y escaló hasta el segundo lugar de forma momentánea. Por su parte, Pérez Zeledón se ubica en el séptimo lugar con 13 puntos.