• Sony Pictures y Disney anunciaron una nueva película sobre Spider-Man  

Redacción- Disney y Sony se reconcilian y Spider-Man se quedará en el Universo Cinematográfico de Marvel, se producirá una tercera entrega y el personaje aparecerá en otra película aún no especificada de Marvel Studios.

Sony Pictures y Disney anunciaron que desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man con Tom Holland como protagonista, una decisión que llega un mes después de que en agosto ambas compañías rompieran su colaboración en torno al superhéroe arácnido de Marvel.


LEA TAMBIÉN: Novia de Medford: «Súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país»


“Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe en el universo cinematográfico de Marvel”, manifestó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Durante el verano, Disney/Marvel y Sony rompieron negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man y la recaudación de la taquilla.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía Glenda Peraza y El Chunche Montero hace 21 años


“Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio ‘Spidey-verso’ nunca se sabe que sorpresas depara el futuro”, añadión Feige.

Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%.