Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Angulo es pieza clave en el esquema del Paté

Redacción – El habilidoso volante del Saprissa, Marvin Angulo, pide una oportunidad en La Sele de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf y Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Marvin es desde hace varios torneos uno de los principales referentes del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en la cancha.

Angulo ha cumplido con un papel de punto fino en el presente certamen y ha colaborado para que hoy el Monstruo ocupe el segundo puesto con 23 puntos.

El futbolista contabiliza 771 minutos en 10 partidos. Además, se ha dado el lujo de marcar tres goles que han sido claves para el éxito del Saprissa en las últimas fechas.


Lea también: David Ramírez: “Me debo a los morados, ellos son mi combustible principal”


Ese gran nivel en el Monstruo ha hecho que el número 10 morado, vuelva a levantar la mano para formar parte de la Tricolor, que aún no ha definido su nuevo timonel.

El jugador de 32 años conversó con AMPrensa.com y aseguró que siempre se prepara para que al menos lo tengan en la órbita de La Sele de cara a futuras convocatorias.

«Uno siempre se prepara para que por lo menos lo tomen en cuenta, creo que es muy relativo y lo único que puedo hacer es estar preparado, hacer goles y estar en un buen rendimiento con Saprissa.

Creo que siempre he estado bien para que me tomen en cuenta, a veces se da y en otras no. La ilusión de poder ser llamado siempre está y creo que siempre voy a luchar para poder ser convocado».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por su edad, Marvin Angulo es consciente que el Mundial de Catar 2022 podría ser su última opción para poder representar al combinado patrio en una justa universal.

Ojalá pueda aprovechar una eliminatoria, creo que es mi último chance de buscar una opción en el mundial y haré todo lo posible para entrar en la nómina.

Uno dice «A» y la gente ya lo toma de mal modo. Es complicado, usted está en un gran nivel y no lo llaman. Hace un tiempo fui goleador y mejor jugador del torneo y no me llamaron.

Creo que es la forma del entrenador que este y llame a los que anden bien con buen rendimiento, no pasa nada. Debo trabajar fuerte, seguir haciendo goles y ser campeón con Saprissa».

Los números del volante en primera división son muy buenos y ya suma 86 goles. Angulo ha vestido los colores de Herediano, Uruguay de Coronado y Saprissa.