Foto: PSG.
  • El tico sería titular ante lo merengues

Redacción – El técnico del PSG, Thomas Tuchel, elogió por todo lo alto la calidad incuestionable de Keylor Navas, que se prepara con todo para enfrentar al Real Madrid en la Champions League.

El tico inició con el pie derecho su aventura en el cuadro francés, luego de haber ganado 1-0 al Estrasburgo en la Ligue 1. Ahora se prepara para enfrentar el denominado partido del «morbo».


Lea también: La Sele volverá a jugar en La Cueva y en el Morera Soto


Las tres Champions conseguidas por el costarricense en el cuadro merengue no son ignoradas por el entrenador alemán, que este martes habló en conferencia de prensa previo al duelo ante el Madrid.

El estratega parísino asegura que la energía que le aporta Keylor al camerino es pieza clave para el club, que está muy complacido con la calidad del halcón.

«Fue portero del Real Madrid y ha tenido mucho éxito. La calidad de Keylor Navas es incuestionable. El portero es un posición particular.

Tiene que gestionar solo los errores y tiene sus reglas especiales. Uno tiene que se muy fuerte mentalmente. Quien ha sido portero del Madrid lo es más, y él lo fue.

Por eso estoy encantado con él. Es muy tranquilo, siempre sonriendo y muy fuerte en la portería. Es un arquero sereno. Me gusta mucho su energía y su experiencia».

Foto: ESPN Internacional.

Tuchel está complacido con la llegada Navas, que será titular este miércoles ante el Real Madrid. Los ojos estarán centrados en el tico, que hace menos de un mes era jugar merengue.

Los franceses cuentan en su nómina con jugadores como Thiago Silva, Ángel Dí María, Neymar, Mauro Icardi, Kylian Mbappé y entre otros más.