Técnico del PSG y Ángel Di María recibieron a Keylor Navas en Francia

Navas podría debutar el sábado en Ligue 1

  • – El halcón compartirá camerino con grandes estrellas

Redacción  – El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, fue recibido en las instalaciones del club francés por el técnico Tomas Tuchel y el argentino Ángel Di María, en la sede del club, el campo de Ooredoo.

La escuadra parisina publicó en sus redes sociales la llegada del Halcón a sus instalaciones y le dieron la bienvenida al conjunto de la capital francesa.

Luego estar presente en el fogueo ante Uruguay, Navas alistó maletas y viajó hasta Francia, debido que La Sele rompió filas después de la derrota de 1-2 ante los charrúas.

El tico dejó el Real Madrid y firmó el lunes de la semana anterior, un contrato bastante jugoso con el PSG, que buscará ser protagonista en la Ligue 1 y en la Champions.

Keylor podría debutar este próximo sábado en la liga gala, cuando el PSG se enfrente al Estrasburgo. El nacional inicia una nueva era en Europa apuntando a lo más alto.

Navas se incorporó este martes y ya realizó su primera práctica, al lado de estrellas como Marquinhos, Di María, Kurzawa y su compañero en el departamento de porteros, Sergio Rico.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*