Tía Zelmira: Sharon Lee, dedicada al modelaje y apasionada por viajar

Tía Zelmira

CUMPLEAÑEROS

Este viernes 6 de setiembre cumplen años Brayan Zúñiga Mora, Yocelyn Rodríguez, Waldin Calderón, Melissa González, Wálter Carvajal, Lorena Vega y Mario Vargas Serrano.

Otros que celeran su natalicio en los próximos días son Cristiana Nassar (cumple el 7 de setiembre), Adriana Quesada (7), Daniel Sequeira (7), Lawrence Arias (7), Charlene Stewart (7), Alejandra Barrientos (7), Daniela Villalobos (8), Yamileth Mora (8), Rafael Valverde (8), Gabriela Araya Morera (9), Erick Lonis (9), Carlos Gerardo Ramírez (9), Mario Carballo (10), María Madrigal Monge (10), Jean Carlos Cambronero (10), el árbitro Ramón Luis Méndez (10), David Nick (11), Juan Bautista Serrano (12), Steven Guzmán (13), don Oscar Arias Sánchez (13), Vicenta Machado Cruz (13), Luis Sanabria (13), David Duma (13), Vivi Barrantes (13), Jacobo Schifter (14), Priscilla Barrantes (14) y Will Murillo (14). Felicidades.


José Joaquín Chaverri

El 30 de agosto llegó al sétimo piso mi buen amigo y colega José Joaquín Chaverri Sievert. Este periodista, dos veces embajador en Alemania, es un profesional muy serio que ha dedicado su vida a la promoción de la educación y los valores de la familia.

Fue director de Radio Costa Rica, pero donde más aportes hizo fue como Jefe de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores; allí ocupó otras direcciones como la del Instituto del Servicio Exterior Manuel María Peralta. Es comentarista de Panorama donde habla de cosas positivas como la vida, el alma y los deseos del corazón.

También es columnista desde hace muchos años en el periódico La Nación (siempre tiene haciendo fila varios artículos y reportajes). Hasta hace poco Javier Rojas González lo invitaba a su espacio radiofónico.

Es comentarista y analista estelar los jueves en Juzgue Usted, en radio Columbia, que dirige con notable acierto el periodista Carlos “El Macho” Jiménez. José Joaquín es un apóstol de la educación y su mejoramiento, esa ha sido su desvelo inmediato y permanente.

No se cansa de hablar de esos temas; lamentablemente en estos tiempos que corren ya casi no le hacen caso, pero él insiste en que hay que darle a los jóvenes herramientas para enfrentar el futuro como la recién aprobada Educación Dual.

Chaverri ha promovido cursos para periodistas de las áreas rurales en Costa Rica y en otras naciones vecinas, como el gran trabajo que hizo con la fundación alemana Friedrich Naumann, en la que tuve el placer de acompañarlo dando cursos y apoyando a quienes hacían periodismo en zonas alejadas de la capital.

Experto en protocolo, este periodista y diplomático, es una persona interesada en promover también la cultura y las artes musicales como la lírica. Periódicamente me visita en el restaurante Estación Atocha Sabana Norte, come poco, a veces prueba el gazpacho y, una vez perdida, toma algo con olor escocés; siempre me habla en forma entusiasta de grandes ideales para transformar a este país, especialmente en el área de la educación; es poco lo que puedo ayudarlo, pero al menos lo escucho y lo animo a seguir en esas causas ¿perdidas?

Al felicitarlo por su septuagésimo cumpleaños, le reitero mi aprecio. También reafirmo mi agradecimiento por haberme apoyado con una beca que me permitió estudiar Periodismo en la prestigiosa Universidad de Navarra, en Pamplona, España.

José Joaquín Chaverri.


Sharon Lee

Vuelve a estas páginas la guapísima Sharon Lee Marchena, aspirante en la Categoría Petite del prestigioso certamen de belleza Summer Girl. Dedicada al modelaje y vecina de San Pedro de Montes de Oca, Sharon mide 1.58 metros, tiene el pelo castaño y los ojos café.

Para mantenerse bonita y en forma, lleva una alimentación adecuada que combina con ejercicios. Sharon es una apasionada por la vida, le gusta viajar y conocer nuevos lugares. Es creativa y original.

 El certamen Summer Girl, que produce el reconocido fotógrafo Danilo Lugo, se realizará el próximo 15 de noviembre en Pepers Club; para este año hay cinco categorías: Summer Girl Bikini, Summer Girl Fitness, Summer Petite, Summer Wellness y Summer Girl.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

AMPrensa.com no se hace responsable por lo publicado en Tía Zelmira.


Publicidad

.