• Regresará como Clark Kent en la adaptación de «Crisis en Tierras Infinitas»

Redacción- El conocido actor Tom Welling regresará como Clark Kent en la adaptación de «Crisis en Tierras Infinitas» del Arrowverso. Además, se dice durante su participación se revelará qué pasó con el superhéroe tras el fina de «Smallville».

«Durante ocho años, Arrow se cimentó sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habríamos tenido serie sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman», manifestó el productor ejecutivo de ‘Arrow’, Marc Guggenheim,


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


Además de los múltiples hombres de acero, el crossover está listo para traer de vuelta unas cuantas caras (y voces) conocidas de DC, así como todos los habituales que se pueda esperar de un cruce entre ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Kevin Conroy, conocido como la voz definitiva del Caballero Oscuro, finalmente será a Bruce Wayne en imagen real, mientras que los personajes de ‘Black Lightning’ también ingresarán oficialmente en esta locura del Arrowverso. No se lo pierde ni Jonah Hex.

Thomas John Patrick Welling, más conocido como Tom Welling, es un actor, director, productor y ex modelo. Es mundialmente conocido por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Smallville, y por su papel de Charlie Baker en las películas Cheaper By the Dozen en 2003 y Cheaper By the Dozen 2 en 2005.

A pesar del cambio físico el actor a sus 42 años recibí el apoyo de sus seguidoras para seguir en la televisión.