Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres suma solamente 72 minutos en dos juegos disputados en el Apertura 2019

Redacción – El volante del Saprissa, Mariano Torres, no se da por vencido en ningún momento y afirma que a pesar que el primer lugar del torneo se ve un poco lejos, aún aspiran a conseguirlo.

Los morados sufrieron una dolorosa derrota de 2-1 ante Guadalupe en el Colleya Fonseca. La caída le dejó un sinsabor a los tibaseños, que ahora están a nueve puntos de La Liga.

Aunque la distancia parece inalcanzable para Saprissa, Mariano Torres alzó la voz y afirmó que en el equipo saprissista van a luchar hasta el final para quitarle la cima a León.

El Clásico Nacional del domingo 6 de octubre en La Cueva, se ha vuelto un juego de vida o muerte para los morados en sus aspiraciones por adjudicarse el primer puesto.


Lea también: Saprissa viajó a Panamá con sus estrellas en busca de pasar a semis de Liga Concacaf


En caso de caer ante La Liga, los dirigidos por Paté querían a doce puntos, pero en caso de ganar recortarían distancias a seis unidades, por lo que tienen prohibido perder.

Cabe resaltar, que el conjunto morado aún deben un juego de reposición ante Herediano. El mismo se realizará el 12 de octubre y en caso de ganarlo, quedarían a tan solo tres punto del León.

Mariano Torres conversó con los medios de comunicación tras la derrota ante Guadalupe y afirmó que mientras tengan posibilidades van a luchar hasta el final

«Vamos a seguir luchando hasta el final, mientras tengamos chances de buscar el primer lugar. Se ve lejos pero no imposible.

Vamos a luchar hasta el final y tenemos que jugar el Clásico el domingo que viene y eso puede ser un envión anímico para nosotros y para ellos lo contrario».

Foto: AMPrensa.com

Mariano volvió a la acción con los morados tras varias semanas lesionado, por lo que el sudamericano buscará aportar toda su experiencia en beneficio del Saprissa.

Antes del Clásico, los morados deben hacerle frente al juego de vuelta ante el CAI de Panamá en el Estadio Muquita Sánchez, que lucirá sus mejores galas para el duelo.