Foto: Fedefútbol
  • Douglas trabajó al lado de Gustavo Matosas en La Sele

Redacción – Tras el circo de Matosas, Fedefútbol eligió al exmorado Douglas Sequeira para dirigir el fogueo ante la selección de Uruguay, que buscará dar un golpe certero en el estadio Nacional.

Sequeira asumirá la batuta del combinado patrio para el duelo ante los charrúas, luego de la sorpresiva salia de Gustavo Matosas rumbo al Atlético San Luis de la Liga MX.

El exdefensor será el encargo guiar a los seleccionados, que conocen a la perfección a Douglas, debido que fue la mano derecha de Matosas en su estancia por la Tricolor.

Foto: Fedefútbol.

Douglas cuenta con mucha experiencia en el banco de La Sele, debido que el año pasado también fungió como asistente de Ronald González en la gira por Asia y Sudamérica.

Su llegada a la Fedefútbol se dio en agosto del 2017 y desde entonces ha estado en los pasillos del proyecto. Cabe resaltar que actualmente es el técnico de La Sele Preolímpica.


Lea también: La Fedefútbol desvincula a Gustavo Matosas de La Sele y no dirigirá ante Uruguay


En sus días como futbolista, Sequeira defendió la camiseta del Feyernood de Holanda, Tromso de Noruega, Deportivo Saprissa, Real Salt Lake de la MLS y entre otros más.

Como estratega estuvo a cargo en varios compromisos del Monstruo en el 2015 y además, fue asistente del Paté Centeno en el Municipal Grecia.