Tras luchar un día por su vida, falleció la mujer herida en balacera de Cartago

La mujer sufrió muerte neurológica y no resistió

Redacción-  Lamentablemente, la mujer que fue herida en una balacera en Caballo Blanco de Cartago, falleció en el hospital tras luchar todo un día por su vida. La ofendida -cuya identidad no ha trascendido- tuvo muerte neurológica y no resistió.

La información fue confirmada por allegados a Comunicaciones Cartago, por tras presentar serias complicaciones neurológicas desde la mañana del Domingo.


LEA TAMBIÉN: Balacera deja a mujer grave y a niña herida en Cartago


De acuerdo con la información preliminar, un hombre manejaba el vehículo en el que iba esta mujer y, al notar que estaban siendo perseguidos, se estacionaron en el parqueo del restaurante Nila, donde se acercaron los sospechosos desde otro vehículo.

Producto de esta balacera también resultó herida una niña en uno de sus brazo. El conductor de este carro fue quien trasladó a ambas al Hospital Max Peralta de Cartago.

Según trascendió a dicho medio cartaginés, uno de los objetivos de los 19 allanamientos realizados esta madrugada, era detener al responsable del homicidio de la mujer; y que junto  a un grupo criminal fue desarticulado este lunes y además  estarían vinculados a más homicidios en la provincia.

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8823 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*