Imagen con fines ilustrativos.
  • La cirugía de separación de estos menores quienes estaban unidos por su cabecita ha sido calificada como histórica

Redacción- Este miércoles culminó una nueva cirugía que le realizaron los equipos quirúrgicos del Hospital Nacional de Niños a Samuel, uno de los siameses que fueron separados el año anterior en ese centro hospitalario pediátrico.

«Samuel salió de sala bien y le colocaron una derivación, dice el Neurocirujano que todo salió bien . Ahora a esperar la evolución y vigilar que todo vaya como debe. Muchas gracias por sus oraciones y su gran apoyo. Dios les bendiga», manifestaron en el grupo de apoyo Samuel y Ezequiel unidos por amor.


LEA TAMBIÉN: Maynor Solano se despide de Gabriela Jiménez con emotivo mensaje


La cirugía de separación de estos menores quienes estaban unidos por su cabecita ha sido calificada como histórica por su complejidad técnica, su duración, la dificultad que engendró y la cantidad de profesionales y técnicos participantes.

En los quirófanos asignados permanecieron cerca de 20 personas, aunque según los reconocen las autoridades del hospital se puede decir que todos los servicios hospitalarios participaron en esta intervención tanto en forma directa como indirecta.

En febrero del 2018 el pequeño también pasó por una cirugía.