• El Cachetón se llevó los aplausos de los morados

La Cueva – Triplete de Venegas salva al Monstruo ante el CAI pero no alcanza para definir la serie, debido que sufrieron para sacar el resultado de 3-2 ante los aguerrido jugadores canaleros.

En un ambiente de fiesta y algarabía en las gradas del Estadio Ricardo Saprissa, el Monstruo recibió al CAI de Panamá por el juego de ida de los cuartos de final de Liga Concacaf.

Desde los primeros minutos, los morados buscaron imponer sus condiciones y con jugadas organizadas por Johan Venegas y Randall Leal, metieron en problemas a la zaga canalera.

Una de las opciones más claras para los morados fue al minuto 12, luego de una asistencia de Venegas para Angulo, que empalmó el balón con un potente remate que se fue apenas desviado del marco de José Guerra.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Esa acción fue un aviso del Monstruo, debido que al minuto 16, Angulo sacó un centro perfecto para Johan Venegas, que con un potente cabezazo logró poner el 1-0 a favor del Saprissa.

El tanto fue celebrado por los aficionados presentes en La Cueva. Los panameños reaccionaron al 19, luego de un cabezazo de Omar Browne que terminó estrellándose en el horizontal de Kevin Briceño.

Los canaleros llegaron a dar la pelea a la casa tibaseña y con un juego organizado, buscaron cerrar los espacios. A pesar del orden, el Monstruo puso el 2-0 en los cartones de La Cueva.

El encargado de marcar el segundo tanto fue Johan Venegas, que selló su doblete de la noche tras un gran pase de Roy Miller, que le sirvió un pase preciso al Cachetón en 45 minutos del primer tiempo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El segundo tiempo inició con un fuerte golpe del CAI, que aprovechó un error de comunicación de Roy Miller y Kevin Briceño, que nunca se entendieron y le dejaron servido el balón a Jorman Aguilar.

El delantero canalero aprovechó el fallo de los morados para poner el 2-1 en 48 minutos.El tanto cayó como un balde de agua fría para los liderados por el Paté.

Los panameños se motivaron y al minuto 60, Omar Browne se inventó un jugada de ensueño y con potente remate silenció la casa morada con el 2-2 en los cartones.

El empate del CAI caló hondo en el Rey Paté, que mandó a sus muchachos al ataque con el fin de romper el cerrojo de los canaleros, que demostraron su categoría con mucho aplomo.

La escuadra de la Chorrera estuvo a nada de volver a celebrar un gol, gracias a un potente cabezazo de Abdiel Ayarza que se estrelló en el horizontal, tras un pésima salida de Kevin Briceño en 79 minutos.

Los morados encontraron un penal en 88 minutos de partido, tras una artera acción de Omar Browne que terminó siendo expulsado por acumulación de amarillas.

El encargado de ejecutarlo fue Johan Venegas, que con un potente remate logró vencer a José Guerra y así poner el 3-2 en el marcador y su triplete de la noche.

Finalmente, el juego dejó cifras de 3-2 a favor de los morados, que deberán redoblar esfuerzos para poder eliminar a este aguerrido cuadro canalero en el juego de vuelta.