Imagen ilustrativa

Redacción-Un menor de 16 años, falleció la noche de este miércoles en el Hospital San Rafael de Alajuela, tras ser herido con arma de fuego.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 10:30 p.m., cuando el ahora fallecido caminaba en vía pública, por el sector conocido como Trópico 2 de Alajuela,  momento en que fue interceptado por dos hombres, quienes al parecer sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.


LEA TAMBIÉN: Hacienda controlará los contenedores a través de unas etiquetas electrónicas


El menor recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en el abdomen y fue trasladado al centro médico antes citado, donde minutos después de su ingreso falleció. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los agentes judiciales cuando realizaron la inspección ocular recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.