Foto: Cortesía.
  • El Team será la envidia de propios y extraños

Redacción – ¡Una belleza! La casa de Don Eladio será uno de los mejores estadios del país y de Centroamérica, gracias a la remodelación que tendrá el reducto del Club Sport Herediano.

Los florenses contarán con un escenario deportivo totalmente renovado que estará listo el año 2021, cuando la institución celebre sus 100 años de fundación.

Con tecnología de última generación e instalaciones de primer mundo, el Rosabal Cordero será uno de los reductos más espectaculares de la región centroamericana.

Fuerza Herediana ha realizado un trabajo de punto fino y ya tiene todo listo para iniciar los cambios en su estadio y este próximo 30 de septiembre se presentará a la afición.

Foto: Cortesía.

La directiva liderada por Jafet Soto, Orlando Moreira y Aquil Alí, han luchado a lo largo de los años para remozar el Rosabal Cordero, que tendrá un cambio de 180 grados.

La nueva casa del Team tendrá capacidad para 16 mil aficionados, por lo que superará en un 60% más de lo actual, según datos oficiales tiene capacidad para 8 mil 700 espectadores.

Cada gradería nueva serán de tres pisos, en el primero estarán ubicados negocios (Que alquilará el club) y en la segunda planta estarán oficinas administrativas de la institución.

Los fondos económicos ya están completamente listos para dar el banderazo de salida. En el próximo torneo de Clausura 2019, los rojiamarillos serán locales en el Estadio Coyella Fonseca.

Foto: AMPrensa.com.

La casa del cuadro rojiamarillo ya cuenta con nuevas y modernas luces. Además, cumplen con los estándares que pide Concacaf. La misma brinda un espectáculo especial.

Las luces permiten crear shows de luces, que se apagarán y encenderán de forma automática. El escenario es el primero con iluminación inteligente en la región.

Herediano es pionero en este tipo de luces inteligentes, debido este tipo de iluminación solamente estaba presente en Brasil, en el Maracaná.

El reducto florense utiliza 112 luminarias instaladas en 12 torres. Este sistema brinda un nivel lumínico horizontal  de 1000 luxes, superando los 800 luxes que pide Concacaf.


Lea también:


Sin dudas, que el Herediano es la envidia de propios y extraños, debido a las grandes condiciones con las que cuentan y ahora con la remodelación, avanzarán aún más.

  • Datos yashinquesada.com