• Más de un 60% de nuestro organismo está compuesto por agua

Redacción- La práctica del ejercicio conlleva una aumento de la sudoración y por lo tanto un incremento de la necesidad de agua en nuestro organismo.

Las recomendaciones dietéticas basadas en la variedad, calidad y equilibrio de los alimentos que ingerimos, también será necesario vigilar la cantidad y calidad de lo que bebemos y un buen producto para brindar más hidratado el cuerpo con mayor energía durante y después de hacer ejercicio es Energy.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


En estos tiempos donde el mundo va a una velocidad muy rápida, donde las exigencias del trabajo, el estudio y la vida social hacen parecer que el día tiene menos de 24 horas y que no alcanza para concretar todas las tareas pendientes, Energy es la nueva bebida energética, en presentación de shot, que te dará energía para 5 horas.

Es importante saber que para un adulto, la ingesta de agua recomendada en condiciones normales es de alrededor de 2 litros diarios, pero esta cantidad puede ser muy superior en caso de clima adverso (mucho calor) y con la práctica de una actividad física intensa.

Existen varios factores que influyen directamente en las cantidades a ingerir como el tipo y duración de la actividad física, las características del ambiente y las cualidades propias de cada individuo.

Más de un 60% de nuestro organismo está compuesto por agua. Al realizar cualquier actividad física, se pierde parte de ésta a través del sudor, por ello, es muy importante beber agua antes, durante y después de la práctica de deporte.