Uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo se realizará en Costa Rica

Entradas y el lineup de los Dj´s que tocarán aquí se informará en los próximos días

  • Será en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Redacción- ¿Apasionado de la electrónica? Uno de los festivales de música electrónica más exitosos y novedosos del mundo, Resistance, se realizará el 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El éxito de este festival es indiscutible, y así lo confirma su presencia en 18 países alrededor del mundo, en ciudades tan variadas como: Ibiza (España), Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Bali (Indonesia), Tokio (Japón) y Buenos Aires (Argentina) por mencionar algunas.

En cada cita la presencia de los amantes del underground techno, progressive, deep house y lo más reciente de los ritmos electrónicos ha sido masiva.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “Me siento la esposa más feliz del mundo”


“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta, y claro, lo mejor de la música electrónica del mundo.

Los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de
bailar de principio a fin”, comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento en Costa Rica.

Adicionalmente, Carvajal, explicó que el festival contará con un montaje de primera calidad que fusiona decoración, tecnología, luces de laser y un ambiente contundente desde que inicia el espectáculo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Maluma suelta lágrimas tras adquirir su primer avión privado


Mientras, respecto al lineup de artistas que estarán presentes en el Resistance San José y la información de precio y venta de los tiquetes, se dará a conocer oportunamente, según lo confirmó la producción.

“La alineación de Dj´s que tocará aquí será igual a la que ha superado las expectativas de los escenarios más exigentes de la música electrónica mundial. Tendremos una mezcla de artistas consagrados y Dj´s emergentes que se perfilan como próximas estrellas mundiales”, añadió Nicolás Bolaños, gerente general de So High Events, coproductora del evento.

Esta será la primera vez que se presenta este festival en Costa Rica. Luego de San José, será el público de Panamá el que podrá disfrutar de tan potente experiencia.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2523 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com