#URGENTE: En pleno Día del Niño, hombres se roban a dos menores de hogar infantil

Turrialba, Cartago

Los dos hombres detenidos esta noche en Turrialba.

Redacción. La celebración del Día del Niño no terminó de la mejor manera para dos menores del hogar infantil de Eslabón de Turrialba, pues ambos fueron robados del hogar en el que viven.

Por fortuna, ambos niños fueron rescatados minutos después, por un oficial de seguridad privada y vecinos que intervinieron de forma inmediata al darse la voz de alerta.

El suceso ocurrió la noche de este lunes y, de momento, las autoridades se encuentran recabando toda la información para conocer el trasfondo de este caso.

Preliminarmente, trascendió que los dos niños fueron sustraídos del hogar infantil por dos hombres que portaban cuchillos. No obstante, en la huída fueron interceptados por varias personas, entre ellas el oficial de seguridad privada que portaba un arma de fuego.

Eso hizo que los sospechosos lanzaran sus cuchillos y se rindieran sin causarle ningún daño a los menores.

“Los acabamos de agarrar robándose a dos chiquitos en el hogar infantil de Eslabón”, reveló una de las personas que participó en la captura.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2463 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac