Foto: Laurenda Marie Photography.
  • La novia decidió regalarle el ramo para que se lo comiera

Redacción- Un venado se robó la atención durante la sesión de fotos de una feliz pareja que estaba celebrando su matrimonio.

El adorable animal se vio tentado ante el ramo de flores que llevaba la novia, por lo que decidió saltarse la cerca para poder comerlo.

La peculiar historia sucedió en el estado de Michigan, al norte de los Estados Unidos, cuando Morgan y Luke se encontraban posando para retratar el especial día.

“Caminamos sobre esta colina y llegamos a un campo donde vimos que justo sobre una cerca de madera había un ciervo», comentó la fotógrafa, Laurenda Marie Bennett.

A pesar del pequeño imprevisto, los novios no se mostraron molestos y más bien se reían del peculiar acontecimiento.

Por lo que Bennett decidió aprovechar esto para poder tomar algunas fotos distintas a la mayoría de imágenes que se capturan en este tipo de sesiones.

Foto: Laurenda Marie Photography.

“Todos nos reíamos y nos mirábamos como, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué debemos hacer?’ Las expresiones de Morgan no tenían precio, simplemente hicieron las fotos”, afirmó la artista.

Al parecer este animal ya es reconocido en la zona por este tipo de acciones, por lo que hasta se ha robado espacios en los noticieros de la zona.

Luego de la perseverancia del venado, Morgan decidió darle el arreglo de flores para que se lo comiera, mientras que ella terminó utilizando uno de los que tenían las damas de honor.

Con información de: notasdemascotas.com

Foto: Laurenda Marie Photography.